Se gradúan de Escuela para Madres y Padres

Nueve madres y padres de familia se gradúan luego de cumplir con el taller del Programa Escuela para Madres y Padres (ECAPAF) organizado por el Sistema DIF que preside la C. Leticia Romo Garlarza y dirige la C. Hortencia Flores Márquez. Los padres de familia aprenden durante el curso las herramientas necesarias para llevar una convivencia sana y con valores, encontrando los elementos para la solución de problemas familiares.

La ceremonia, que se desarrolla en la Primaria Justo Sierra de la comunidad de El Salvador, cuenta con la participación del Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso quien se manifiesta orgulloso de ser partícipe en la entrega de reconocimientos y pide a los padres y madres que formen a sus hijos teniendo siempre en cuenta los valores que una buena educación en casa les otorga para enfrentarse a la vida y que, por sobre todas las cosas, fomenten siempre un ambiente de amor y respeto en sus hogares.

Se festeja además un festival en honor a los graduados en donde participa el grupo de la tercera edad Ven Conmigo quienes les deleitan interpretando clásicos mexicanos como “La Llorona” y “Cielo Rojo” y un bailable. Así mismo, se les hace una entrega de reconocimientos a los ciudadanos Leobardo Alba Vázquez y José Pérez Tejeda, quienes fueron los encargados de los cursos de orientación donde participa la Coordinadora del ECAPAF Lourdes Ortiz Peralta.

2 thoughts on “Se gradúan de Escuela para Madres y Padres

  • 🙂

    Estuve leyendo tu redaccion y hay demasiadas informacion que no sabia que
    me has aclarado, esta genial.. te queria devolver el periodo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jojojo.

    Besos, saludos

    • Es un gusto y un placer conocer los comentarios de nuestra querida ciudadanía. Agradecemos sus muestras de cariño, reciba un afectuoso saludo de parte de Sistema DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *